Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 23:35

┃ ESTO

nota-futmnecaxa

AGUASCALIENTES.- Ante más de 2 mil aficionados, Necaxa se despidió de la Copa MX en su cancha, el estadio Victoria, pero el adiós fue aderezado con una victoria, 3-1 sobre Zacatepec. Las acciones comenzaron, el juego de ida de la llave tres arrancó con un domino por parte de la visita que al 13 abrió el marcador, Diego Calderón le ganó la salida al arquero al puntear el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Así terminó el primer tiempo, pues los hidrocálidos no encontraron los espacios. El descanso sirvió de mucho para el anfitrión, pues al volver a tocar el césped de inmediato tomaron ventaja y Rodrigo Prieto emparejó; el arquero Javier Caso despejó de manos, el balón se estrelló en la cabeza de Prieto y el esférico rebotó con dirección al arco.

La remontada llegó al minuto 67; en una jugada excepcional, Jesús “La Pulga” Gómez se metió al área y cuchareó el balón a segundo palo, donde Jesús Isijara cerró para empujar de cabeza.

La confianza creció, no sólo bastaba remontar, también era el orgullo y uno más para remarcar el dominio en propio terreno, así llegó el 3-1, al 70’ Kevin Chaurand se anticipó a los defensas, tras un buen centro de Jonathan Valdivia, y con la parte interna la mandó guardar cruzada al rincón izquierdo; nada quedó para los cañeros, ambas escuadras quedaron fuera del torneo.

ASÍ INICIARON:

NECAXA: Gallardo; Beckeles, Ramos, Carrillo, Isijara, Treviño, Joya, Prieto, Chaurand, Gallegos y Valdivia. DT Fuentes.

ZACATEPEC: Caso; España, Tovar, Vidal, Mendoza, Bustos, Laguna, Hernández, Calderón, Rebollo y Menes. DT Reyna.