Israel Castro pide disfrutar el duelo ante el Bayern Munich

WEEHAUKEN, Nueva Jersey.- Los jugadores de Chivas se encuentran en Nueva York desde el martes pasado preparando el compromiso de carácter amistoso que sostendrán este jueves por la noche frente al equipo alemán del Bayern Munich. Israel Castro es uno de los elementos del Rebaño con mayor experiencia en esta clase de partidos y se siente listo para afrontar un nuevo reto en su carrera.

“Disfrutándolo mucho, son partidos que deben ser así, poniendo todo lo que hemos entrenado también porque nos sirve mucho para todo lo que es el torneo; estamos con esa mentalidad, la idea también es ganarlo, que la gente se divierta, obviamente nosotros y que sea un buen partido”, afirmó Castro.

Fue en el 2004, cuando Castro vistiendo la playera de los Pumas formó parte del equipo felino que derrotó en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, siendo él mismo quien anotó el gol del triunfo.

“Mucha gente reconoce ese partido, se acuerda mucho de ese gol por la repercusión que tuvo, porque mucha gente estaba expectante a ese partido a pesar de que era de práctica. Son partidos que te marcan, en el sentido de jugar un partido trascendental con gente tan importante a nivel mundial, en ese momento era el mejor equipo del mundo, así lo veían, afortunadamente ganamos, me tocó a mí hacer el gol y muy contento”.

El hecho de medirse a los clubes más importantes del mundo, es un revulsivo para la carrera de cualquier jugador de la Liga Mexicana y a la par es de repercusión para los clubes importantes del balompié azteca y es algo que Israel Castro entiende a la perfección.

“Me ha dejado saber cómo te encuentras tú a nivel mundial, con respecto a equipos que tienen esa magnitud, que juegan Champions, que la mayoría de sus jugadores están en Mundiales, que tienen un palmarés muy importante, sirve de prueba, de calibre, uno se mide y puede saber cómo nos encontramos a esos niveles, comprobar esa parte de cómo sentirnos ante rivales como ellos”.

Chivas vs Benfica: Horario, fecha y transmisión, International Champions Cup, Julio 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Benfica

Pulido advierte: vendrán más brinquitos

Alan Pulido es terco, falló una vez, pero él no tira la toalla.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

Chivas llegará bien ante Santos: Briseño

El jalisciense reconoció que el pasado martes tuvo sentimientos encontrados

NOTICIAS
<