Juan Carlos Osorio, ilusionado con dirigir un Mundial

AÚN hermético, Juan Carlos Osorio se muestra mesurado en cada una de sus declaraciones sobre su vínculo con el Tricolor.

El aún timonel del Sao Paulo no ocultó su agrado por dirigir a una Selección Nacional, al tiempo de dejar el claro su principal sueño.

“Mi propósito es dirigir hasta los 60 años, yo quiero asistir a un Mundial y he tenido ofertas de selecciones, infelizmente no de mi país, también sé que nunca voy a dirigir a Brasil”, dijo el entrenador colombiano a la cadena Sport TV de Brasil.

Aunque su arreglo con México está cerrado, Osorio se limitó a dar alguna declaración, pues espera que los tiempos avancen conforme a lo estipulado, pues aún están los tiempos de Ricardo Ferretti y su interinato.

“He tenido dos o tres selecciones que pienso que pueden ser una buena combinación, mi propuesta futbolística y la propuesta deportiva de ellos, y en el momento que eso ocurra seguramente lo voy a considerar”, precisó, no sin antes explicar cuál es su presente.

“Mi trabajo está acá y aquí estoy con Sao Paulo”, finalizó.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NOTICIAS