Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 0:13

┃ ESTO

nota-futm-pumas-jaguares

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

PUMAS cerró dignamente su participación en la Copa MX y además le hizo la “maldad” a Chiapas de cortar las esperanzas de avanzar a cuartos de final al derrotarlos 3-2 en el duelo de vuelta de la llave tres del Grupo 3.

Las anotaciones de los auriazules fueron obra de Silvio Torales, Luis Quintana y Daniel Ludueña. Abraham Carreño firmó un doblete para hacer más decente el descalabro. Ambos equipos quedaron eliminados de esta justa.   

EL JUEGO

Chiapas no sintió lo duro, sino lo tupido…

Tras el silbatazo inicial de Adonai Escobedo, los felinos sacaron las garras y se lanzaron a despedazar a su presa. Chiapas no metió ni las manos para defenderse. El premio a la constancia llegó. Ludueña metió centro que Torales remató para abrir el marcador.

La ampliación del marcador llegó en los pies de Ludueña. El “Hachita” la puso como con la mano en la cabeza de Quintana para el segundo.

El reloj continuó su andar. Dante intentó desbordar por banda derecha, al no ver a nadie dentro del área retrazó para Ludueña, Daniel controló y sacó un disparo parte interna y colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo. ¡Golazo!

Con el buen sabor de boca, llegó el entretiempo.

Pese a la ausencia de Ricardo La Volpe, Jaguares reaccionó para el complemento. Salieron dispuestos a matar o morir. Alfonso Nieto se unió a la causa visitante, reclamos al juez decantaron en la expulsión del canterano. En los minutos finales, los sureños acortaron distancias, el “Amuleto” Carreño puso en el encuentro a la visita con dos anotaciones, aunque no fue suficiente. El silbatazo final del silbante Escobedo llegó, la eliminación de ambos se decretó.

ASÍ INICIARON

PUMAS: Gutiérrez; Alatorre, Quintana, Robles, Gallardo, Torales, Escamilla, Acosta, Ludueña, Nieto, López. DT Vázquez.

CHIAPAS: Jiménez; Farfán, Venegas, Díaz, Utrilla, Vargas, Chiapas, González, Vidangossy, Carreño, Loroña. DT La Volpe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí