Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 0:45

┃ ESTO

nota-futm-xolos-toluca

TIJUANA.- La Diablura de José Saturnino Cardozo y el Toluca se consumó anoche en el Caliente. Los pingos supieron golpear en los momentos precisos y con una anotación cerca del final, se colaron a la siguiente ronda de la Copa MX con el 2-2 final.

Por su parte, Tijuana tendrá que esperar, pues el empate lo dejó como segundo en su grupo, pero con el pase a la siguiente ronda como el mejor segundo lugar.

Gabriel Hauche y Felipe Flores marcaron por los Xolos. Por los mexiquenses anotó Nicolás Saucedo y Erbín.

EL PARTIDO

Un primer lapso completamente de estudio llegó en la frontera.

Tijuana y Toluca comenzaron con muchas imprecisiones de cara al marco. Diego Gama y Gabriel Hauche fueron los que más se acercaron, sin suerte, ambos mandaron sus intentos a la grada.

Las anotaciones llegaron para el complemento. La visita comenzó con el pie derecho. Omar Arellano desbordó por la derecha, mandó centro que a quemarropa Roberto Nicolás Saucedo se encargó de mandar al fondo.

Los Xoloitzcuintles jamás bajaron los brazos, al contrario decidieron a buscar la paridad de inmediato. En un centro templado, el “Demonio” Hauche peinó el esférico, imposible para la estirada de Miguel Centeno.

El perro ladró y de inmediato volvió al ataque. Fue el chileno Felipe Flores el que se puso frente a Centeno, con potente mordida, el andino la mandó al fondo de la red. La voltereta se cuajó, aunque el Diablo tendría la última palabra.

La fiesta en donde empieza la patria ya estaba en efervescencia, sin embargo Erbin Trejo decidió que fuera para los mexiquenses. Con un zurdazo el Toluca empató todo y definió el encuentro a su favor.

ASÍ INICIARON

TIJUANA: Lajud; Madueña, Torres, Salinas, Álvarez, Guzmán, Hernández, Chávez, Arriola, García, Hauche. DT Romano.

TOLUCA: Centeno; Gamboa, Pérez, Heredia, Trejo, Navarro, Velasco, Brambila, Gama, Arellano, Saucedo. DT Cardozo.