Invicto y a cuartos; León rescató el empate ante Rayados

FOTOS: 2.8

MONTERREY.- Invicto y a cuartos. Porque el dramatismo nunca puede fallar en un juego del León, un tanto del joven Cristian Torres en tiempo añadido dio el 2- 2 a los Esmeraldas en su visita al Monterrey. A final de cuentas, los cinco goles de la ida le representaron a los Rayados una losa pesada, misma que a su vez La Fiera supo manejar.

Gonzalo Ríos y Cristian Torres hicieron los goles por los visitantes, mientras que Julio Cruz, además de Cándido Ramírez sentenciaron el duelo. Con este empate, los Verdes terminaron en la cima del grupo dos con 17 puntos y cerrarían como líderes la primera fase. Monterrey se fue eliminado.

EL PARTIDO

Ya con el boleto en mano para los cuartos de final, La Fiera saltó al terreno de juego con un cuadro no tan alternativo. Por su parte, el “Turco” Mohamed sabedor de que sus Rayados estaban ya sin opciones, paró una mezcla entre elementos juveniles. León buscó abrir el campo con Ríos y Miguel Ibarra, en tanto que Monterrey bien paradito atrás, buscó desdoblar con exagerado orden, con un ritmo semi-lento que facilitó siempre la labor defensiva de la escuadra esmeralda.

Los verdiblancos se mostraron de a poco, Sabah falló su chance, aunque Ríos acompañó la jugada sólo tuvo que empujar el balón a las redes para la apertura del marcador. El descanso llegó para ambos. El colombiano Cardona fue la apuesta rayada para la segunda mitad, aunque Julio Cruz es quien se encargó del 1-1. Por si no hubiera sido poco Cándido Ramírez, firmó un golazo. Zurdazo letal que dejó sin chances a Yarbrough para darle la vuelta al marcador.

En un abrir y cerrar de ojos, Monterrey sometió León, que de plano escondió las “garras” y que inclusive, se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Rocha. De no haber sido por las piernas de Yarbrough, Rayados hubiera encontrado el tercero con Gracia. Al final Torres se levantó en un tiro de esquina para sentenciar el 2-2 final.

ASÍ INICIARON

MONTERREY: Ibarra; Juárez, López, Osorio, Meza, Zavala, Pérez, Gracia, Barrera, Ramírez, Cruz. DT Mohamed

LEÓN: Yarbrough; Magallón, Torres, Novaretti, Suárez, Rocha, López, Ibarra, Ríos, Bueno, Sabah. DT Pizzi.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS