Con destacado relevo de Fernando Salas, Angelinos derrotan 4-3 a los Astros

Con otro gran trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el mexicano Fernando Salas, Angelinos de Los Ángeles derrotó por 4-3 a Astros de Houston en el Minute Maid Park de esta ciudad.

El mexicano Salas fue el primer relevista que salió a la loma de Angelinos durante un capítulo completo, en el que sólo regaló una base por bolas y surtió un ponche para cumplir con un destacado trabajo.

Fernando Salas se acreditó al final su “hold” número 16 de la campaña 2015 de Grandes Ligas, aunque se fue sin decisión. El mexicano lanzó 17 disparos, con 11 strikes y controló muy bien a tres rivales.

Después del mexicano Salas, Trevor Gott, el venezolano José Álvarez y Huston Street (39), quien se llevó el rescate del juego,

completaron el gran trabajo de relevo de Angelinos.

Abrió y ganó para Los Ángeles, Héctor Santiago (9-9), mientras que Lance McCullers (5-7) cargó con el revés para el cuadra de casa.

Por Angelinos, Mike Trout (40) y el dominicano Albert Pujols (36) pegaron sendos jonrones, en tanto, para Houston, el venezolano Marwin González (11) y Chris Carter (20) hicieron lo propio.

LA Angelinos 300 000 010 — 4 7 0

Houston 020 000 010 — 3 6 0

PG: Héctor Santiago (9-9). PD: Lance McCullers (5-7). Sv: Huston Street (39). Jrs: LAA: Mike Trout (40), Albert Pujols (36). HOU: Marwin González (11), Chris Carter (20).

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS