Se complica la llegada de "Chicharito" al Inter

POR FERNANDO SCHWARTZ

MIENTRAS el Inter de Milán muestra interés por hacerse de los servicios de Javier Hernández, según palabras del presidente del club Erick Thohir, el Manchester United busca que como parte de la transferencia llegue Fredy Guarín, situación que incomoda al equipo italiano ya que no quiere desprenderse de su mediocampista.

El diario italiano Gazzetta dello Sport señala que el club nerazzurro no quiere ceder al mundialista colombiano y que su intención era deshacerse de otro jugador para traer al delantero mexicano, situación que no habría sido del gusto del Manchester United, por lo que la transacción parece venirse abajo. Ante la negativa de los Red Devils, el cuadro de Milán buscó a otro delantero y estaría a punto de llegar a un acuerdo con el Southampton para hacerse del fichaje de Daniel Osvaldo y para ello ofrecerían al mediocampista Saphir Taider.

Javier Hernández fue el último cambio de Van Gaal en el duelo ante el Inter de Milán y el mexicano, quien podría estar viviendo sus últimos minutos con el Manchester United, colaboró con un gol en la tanda de penales para que los Red Devils se llevaran el triunfo en duelo amistoso de la Guinness Cup que se vivió en el FedEx Field. El técnico de la plantilla inglesa Louis Van Gaal ha mencionado que el ‘Chicharito’ tendrá una dura competencia por un sitio en la alineación del Manchester United, ante ello, Javier buscaría enrolarse con un equipo donde pueda tener más minutos, el Inter, hasta el momento, representaba algo muy cercano.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS