Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 10:45

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-samudio

MIGUEL Samudio trabaja con tranquilidad con vistas al Clásico Nacional. El defensa del América está consciente que un Clásico despierta pasión, efervescencia y otros condimentos más, pero el paraguayo se mantiene sereno y prefiere esperar acontecimientos.
Samudio platicó ayer con el Diario de los Deportistas en el Nido de Coapa, luego de haber cumplido con su trabajo.
Samudio manda un mensaje a los americanistas.
“Ténganos confianza, que en la cancha mostraremos la grandeza de lo que representa esta institución.
Agregó: “Nuestra preparación para el Clásico y los demás partidos es la misma, pero el entorno cambia, porque todo mundo habla del Clásico Nacional, de lo que representa para uno y otro equipo. Ustedes, la prensa, lo calientan, la gente habla de lo mismo, pero en mi caso, la verdad, busco la tranquilidad y toda esa adrenalina que produce este partido la saco en la cancha”, explicó.
Para el guaraní, en todos los partidos “hay que ingresar a la cancha con las mismas ganas, con la misma actitud y sacrificio, y como te dije, cambia el ambiente porque se generan más expectativas desde afuera, y aquí, adentro, cada jugador tiene su forma de motivarse. En lo personal, pienso que todos los partidos se deben ganar, con las mismas ganas, entusiasmo de lo que representa un Clásico”.
Samudio remarca.
“Pero los Clásicos se deben ganar, no hay que platicarlos ni contarlos, hay que ganarlos. Hay que ser optimistas y este sábado hay que ser vencedores”, sostuvo.
El vuelo de las Águilas va en plan ascendente, y Miguel señala que “tenemos que seguir con el mismo libreto, hay que jugar como lo seguimos haciendo y también no distraernos”.