Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2014 - 20:44

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futi-atletico-simeone

LA derrota que se llevó Diego Simeone del Azteca le importó muy poco.

El entrenador del Atlético de Madrid prefirió destacar lo que hizo su equipo, al cual cree que tiene aún mucho que mejorar, aunque aclaró que se fue contento, pese a perder.

“La derrota es algo secundario en este tipo de encuentros, creo hicimos lo suficiente y se tuvo un gran desempeño, el Atlético vino con la intención de ganar el encuentro, se debe decir por lo que hicimos, creo que el resultado pasa a segundo término luego del funcionamiento que tuvimos”.

El “Cholo” tuvo palabras de aliento para América, un equipo que pese a que no mostró a todas sus figuras le hizo partido al ganador de la Liga española, así lo dijo el propio argentino.

“Sabíamos que no iba a ser sencillo, América tenía que jugarse mucho por lo que significa tener enfrente al campeón de la Liga Española y finalista de la Champions, cualquiera quiere ganarle y lo hizo, un buen equipo es el que tienen aquí”.

JIMÉNEZ
Al tener al frente a uno de los mejores técnicos del planeta, no se podía dejar de preguntar respecto a la joya del América, Raúl Jiménez, Simeone lo tomó con risa, aunque cree que el delantero terminará en Europa.

“Es un muchacho muy interesante, tiene grandes cualidades, hace muy buenas diagonales, fuerte en el juego aéreo, la verdad que es un muy buen jugador, deberá de hacerle caso a mi amigo Mohamed y si llega a estar en Europa deberán de llevarlo poco a poco, porque tiene un gran talento”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí