Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 8:56

┃ ESTO

nota-espe-emilio-estefan

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Emilio Estefan, compositor y productor musical, publicó el video de la canción “We’re all mexican” (“Todos somos mexicanos”) en honor a las contribuciones de los inmigrantes en Estados Unidos.
Una larga lista de reconocidos cantantes, músicos, actores y comediantes, no solo de origen hispano, acompañan a Estefan en esta aventura musical que fue publicada en apoyo al Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.
“Como inmigrantes, sentimos amor y apreciación por este país y por la libertad que representa. Tenemos que levantar nuestro orgullo y mostrarle al mundo todas las grandes cosas que estamos haciendo”, dijo Estefan en un comunicado de prensa. “Escribí y produje esta canción para comunicar un mensaje de unidad de todos los inmigrantes, y no para dividirlos”.
Tal lanzamiento coincide con la campaña de promoción del musical “On your feet”, que relata la vida del productor cubanoamericano y su esposa Gloria Estefan, de cómo triunfaron en Estados Unidos.
“On your feet” se estrenará oficialmente el 5 de noviembre en Broadway, Nueva York.
El tema de la inmigración en Estados Unidos ha tomada auge recientemente en parte al debate político generado por el empresario y precandidato republicano Donald Trump, cuyas fuertes declaraciones sobre los inmigrante mexicanos han sido rechazadas por muchos sectores de la comunidad hispana y del país.
Participación en el videoclip Thalía, Wisin, Pitbull, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), Gloria Estefan, Carlos Santana, Banda El Recodo, Carlos Vives, Angélica María, Angélica Vale, Black Dada, El Cata, Jencarlos Canela, Natalia Jiménez, Rita Moreno, Pepe Aguilar, Luis Coronel y Espinoza Paz.