Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 8:58

┃ ESTO

nota-espe-hortencia

POR ALMA ROSA CAMACHO

ANTE figuras como Julia Palma, el locutor de radio y profesor Guillermo Mejía Llosas, Manny García, el cantante Mario Quintero, la locutora Graciela Ochmichen, la cantante Hortencia “La voz sin fronteras” lanzó públicamente el videoclip de “Si te habla de mí”, que se desprende del segundo álbum de la artista que está circulando por Universal Music.
Tras agasajar a los invitados con los clásicos tacos de arrachera con su salsa borracha y tortillas recién salidas del comal, Hortencia anunció que será el próximo 21 de octubre cuando brinde una firma de autógrafos a sus seguidores en el Casino Life de Félix Cuevas e Insurgentes, en cuyo escenario está siendo contratada para brindar el show denominado “Por amor y desamor”.
La intérprete guerrerense en su estilo musical versátil, expresó que a poco más de 15 años de trayectoria, ha sentido el apoyo del público hacia sus canciones como las que ahora retomó de grandes figuras como son “Yo sin él”, “A donde va nuestro amor”, “Tú de qué vas”, “Se nos rompió el amor”, “La espinita” y “Si te habla de mí”, cuyo video actuó y dramatizó escenas junto con Julia Palma, Mario Venegas y el ballet Five Stars.
Hortencia es una cantante que no escatima en apoyar en los festivales a las radiodifusoras como en eventos al aire libre en las distintas delegaciones de esta capital, así como las diversas ferias. Y cuenta con los reconocimientos de organismos como Plaza de las Estrellas y de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí