Hortencia estrena “Por amor y desamor”

POR ALMA ROSA CAMACHO

ANTE figuras como Julia Palma, el locutor de radio y profesor Guillermo Mejía Llosas, Manny García, el cantante Mario Quintero, la locutora Graciela Ochmichen, la cantante Hortencia “La voz sin fronteras” lanzó públicamente el videoclip de “Si te habla de mí”, que se desprende del segundo álbum de la artista que está circulando por Universal Music.
Tras agasajar a los invitados con los clásicos tacos de arrachera con su salsa borracha y tortillas recién salidas del comal, Hortencia anunció que será el próximo 21 de octubre cuando brinde una firma de autógrafos a sus seguidores en el Casino Life de Félix Cuevas e Insurgentes, en cuyo escenario está siendo contratada para brindar el show denominado “Por amor y desamor”.
La intérprete guerrerense en su estilo musical versátil, expresó que a poco más de 15 años de trayectoria, ha sentido el apoyo del público hacia sus canciones como las que ahora retomó de grandes figuras como son “Yo sin él”, “A donde va nuestro amor”, “Tú de qué vas”, “Se nos rompió el amor”, “La espinita” y “Si te habla de mí”, cuyo video actuó y dramatizó escenas junto con Julia Palma, Mario Venegas y el ballet Five Stars.
Hortencia es una cantante que no escatima en apoyar en los festivales a las radiodifusoras como en eventos al aire libre en las distintas delegaciones de esta capital, así como las diversas ferias. Y cuenta con los reconocimientos de organismos como Plaza de las Estrellas y de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM).

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS