Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 9:55

┃ ESTO

nota-espe-sean-penn

LOS ÁNGELES, California (Agencias).- El creador de “Empire”, Lee Daniels, jamás pensó los alcances que tendría un comentario sobre el protagonista de su exitosa serie, el actor Terrence Howard.
Entrevistado por The Hollywood Reporter, Daniels habló sobre el complejo momento que vive Howard en el divorcio de su segunda esposa, quien lo acusa de constantes agresiones durante el matrimonio. “Terrence no ha hecho nada diferente de lo que hicieron Marlon Brandon o Sean Penn, pero de repente él es un maldito demonio”.
Sus declaraciones disgustaron inmediatamente al único vivo de los nombrados: Sean Penn, quien no dudó en llevar sus palabras a la justicia. El protagonista de películas como Milk (2008) y Río Místico (2003) demandó al también productor de la serie, pidiendo a cambio US$ 10 millones.
“Debido a las difamaciones realizadas por Daniels, Penn llevará esto a los tribunales para una compensación monetaria y así impedir que se den más difamaciones”, señaló el artista a través de un comunicado, explicando la denuncia interpuesta ayer en Nueva York.
“Al ser una figura pública, ha sido objeto de ataques escandalosos y sin fundamento. Pero, como cualquier ciudadano, tiene derecho a defenderse y a no tolerar el mal comportamiento de los demás, que solo buscan engrandecerse a si mismos o a sus proyectos”, concluye la denuncia.
Las acusaciones contra Penn sobre supuestas agresiones datan de su relación con Madonna. La denominada reina del pop pidió el divorcio argumentando violencia física y verbal a fines de los 80.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí