Lamar Davepont, presunto asesino de la nieta de Morgan Freeman, se declaró inocente

ESTADOS Unidos (Agencias).- Lamar Davepont, presunto asesino de la nieta de Morgan Freeman, se declaró inocente en la mañana de ayer, durante la audiencia que tuvo lugar en la Corte de Manhattan.
El pasado 16 de agosto en la madrugada, E’Dena Hines fue encontrada por la policía en una calle de Nueva York, con heridas en el torso. En un hospital de Harlem, se certificó su fallecimiento.
Según declaraciones de los vecinos, escucharon que Davenport gritaba, mientras atacaba a Hines, “salgan demonios. Los expulso, demonios, en el nombre de Jesucristo”.
En un inicio se informó que Hines fue apuñalada 15 veces, pero de acuerdo al fiscal se testificó que fueron 25 ocasiones. En base al portal TMZ, el presunto culpable se declaró inocente, aun cuando los fiscales presentaron una imagen gráfica de la escena que testigos y policía vieron cuando Hines fue masacrada.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS