Ángel "la Coca" González pide justicia a la FMF

ÁNGEL “la Coca” González pide que lo dejen trabajar.

Por ello desistió del recurso de apelación interpuesto contra la FMF contra la Comisión de Apelación y Arbitraje Deportivo, para poder contratarse con Chivas como encargado de las fuerzas básicas.

El perjudicado comenzó dicho proceso luego de haber sido acusado por Daniel Ramírez, jugador de los Pumas, a quien supuestamente le solicitaba dinero para que continuará en las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca.

“A mí, Rafa Puente me informó que no podían contratarme por el problema que había de la demanda, ya aclaramos que no es una demanda”, Yo lo que quiero es que la Federación me permita trabajar, sea con Chivas, sea con el club que sea, lo único que quiero es trabajar”, expresó González.

El abogado de la “Coca” espera que la FMF actúe bajo los reglamentos de la justicia. “Ojalá proceda con justicia y equidad en este asunto, aclarando que no existe ningún planteamiento de demanda en contra de la máxima instancia del futbol en México”

Así como también, “que se inicien los procedimientos en contra del jugador que hizo las declaraciones y que se asuman las consecuencias que deriven de sus actos”, expuso el abogado.

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

Mancuello llegó a México para reportar con Toluca

Federico dijo estar feliz por fichar con uno de los clubes más importante en nuestro país

Fox Sports transmitirá juegos del Querétaro

Los aficionados de los Gallos podrán disfrutar los partidos de local del Querétaro en Fox Sports

Tirso Trueba probará suerte en España

El portero que solo había disputado cinco partidos con La Franja en la categoría sub 20

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS