Ángel "la Coca" González pide justicia a la FMF

ÁNGEL “la Coca” González pide que lo dejen trabajar.

Por ello desistió del recurso de apelación interpuesto contra la FMF contra la Comisión de Apelación y Arbitraje Deportivo, para poder contratarse con Chivas como encargado de las fuerzas básicas.

El perjudicado comenzó dicho proceso luego de haber sido acusado por Daniel Ramírez, jugador de los Pumas, a quien supuestamente le solicitaba dinero para que continuará en las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca.

«A mí, Rafa Puente me informó que no podían contratarme por el problema que había de la demanda, ya aclaramos que no es una demanda», Yo lo que quiero es que la Federación me permita trabajar, sea con Chivas, sea con el club que sea, lo único que quiero es trabajar», expresó González.

El abogado de la “Coca” espera que la FMF actúe bajo los reglamentos de la justicia. “Ojalá proceda con justicia y equidad en este asunto, aclarando que no existe ningún planteamiento de demanda en contra de la máxima instancia del futbol en México»

Así como también, “que se inicien los procedimientos en contra del jugador que hizo las declaraciones y que se asuman las consecuencias que deriven de sus actos», expuso el abogado.

En Tigres se preocupan por su salud

Los Felinos también corren peligro, ya que viajan desde la Sultana del Norte hasta la Perla Tapatía

Salida de Renato fue lo mejor señala Santiago Baños

El directivo calificó el tema como algo lamentable

Mazatlán FC confirma tres positivos por Covid-19

Por ahora se desconoce que medidas tomará la Liga MX al respecto

América y Cruz Azul, por el liderato del Grupo A

Una edición más del Clásico Joven se jugará esta noche

NOTICIAS
<