Ángel "la Coca" González pide justicia a la FMF

ÁNGEL “la Coca” González pide que lo dejen trabajar.

Por ello desistió del recurso de apelación interpuesto contra la FMF contra la Comisión de Apelación y Arbitraje Deportivo, para poder contratarse con Chivas como encargado de las fuerzas básicas.

El perjudicado comenzó dicho proceso luego de haber sido acusado por Daniel Ramírez, jugador de los Pumas, a quien supuestamente le solicitaba dinero para que continuará en las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca.

“A mí, Rafa Puente me informó que no podían contratarme por el problema que había de la demanda, ya aclaramos que no es una demanda”, Yo lo que quiero es que la Federación me permita trabajar, sea con Chivas, sea con el club que sea, lo único que quiero es trabajar”, expresó González.

El abogado de la “Coca” espera que la FMF actúe bajo los reglamentos de la justicia. “Ojalá proceda con justicia y equidad en este asunto, aclarando que no existe ningún planteamiento de demanda en contra de la máxima instancia del futbol en México”

Así como también, “que se inicien los procedimientos en contra del jugador que hizo las declaraciones y que se asuman las consecuencias que deriven de sus actos”, expuso el abogado.

Mora y Carlos prometen dar resultados con goles

En Pumas quieren iniciar con el pie derecho el torneo mexicano

Mena entrena separado por lesión, otra vez

Los cementeros entrenarán por primera vez en el estadio Azteca.

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Los zorros están listos para el Apertura 2018

Atlas presentó a sus refuerzos para el próximo torneo donde debutan ante Querétaro.

Newslwtter
NOTICIAS