Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 11:24

┃ ESTO

nota-futi-fifa

Madrid.- Las 35 mujeres participantes en la edición inaugural del programa de desarrollo del liderazgo femenino de la FIFA, celebrada en Vancouver antes del inicio del Mundial de Canadá, se reunirán entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre en Zúrich para participar en las sesiones prácticas del segundo módulo.
Un grupo de “más de veinte mentoras venidas de todo el mundo”, ha informado este miércoles la FIFA, se unirán a las 35 participantes de las jornadas inaugurales para completar la segunda parte de un programa de nueve meses de duración que tiene como objetivo “seleccionar a las mujeres que deberán liderar el fútbol femenino”.
La presidenta del grupo de trabajo de la FIFA sobre fútbol femenino, Moya Dodd, ha explicado que el seminario de la semana que viene servirá para “intercambiar ideas” y “comprobar los progresos que han ido haciendo las participantes en sus respectivos proyectos, que deberán traducirse en beneficios tangibles en el mundo del fútbol”.
“El fin de esta iniciativa es reunir a mujeres muy bien preparadas venidas de todo el mundo, mujeres que han superado muchos obstáculos para llegar a triunfar en el fútbol”, ha asegurado la responsable sénior de desarrollo del fútbol femenino de la FFA, Mayrilian Cruz Blanco. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí