Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 11:29

┃ ESTO

nota-box-lorena-zulina

CUANDO las hermanas boxeadoras Karina “La Guapa” y Diana “La Bonita” Fernández se pusieron de pie junto a Lorena “Coyota” Cruz, hubo distintas manifestaciones de gusto por parte de los reporteros, en la oficina del Consejo Mundial de Boxeo en la Zona Rosa. La junta semanal fue encabezada por Víctor Cota.
Las chicas mencionadas aportarán su cuota de sensualidad en el ring, en el respaldo de la función de Leon Promotions que estelarizarán Zulina Muñoz y la uruguaya Gabriela Bouvier, el próximo sábado en el Salón de Eventos del Balneario Olímpico.
Con cuerpos curvilíneos que podrían pertenecer a modelos, las juarenses Karina y Diana buscan convertirse en las próximas figuras del pugilismo femenil mexicano y mundial, bajo las enseñanzas de sus actuales entrenadores, Mauro y Lázaro Ayala.
“La Bella” Fernández combatirá con Mariela Catorce, a seis rounds en supermosca, mientras que “La Bonita” intercambiará golpes con Mayeli Flores, a seis asaltos en mosca
La mexiquense “Coyota” Cruz mostrará su esbelta figura y lo que ha aprendido en el gimnasio, en su riña contra Ana Mayumi, en supermosca a seis episodios.
El promotor Víctor Zavalza expresó: “Sin duda, la gran atracción es Zulina Muñoz, contra una fuerte retadora como Gabriela Bouvier, pero la inclusión de Karina, Diana y Lorena es un atractivo extra por ser buenas boxeadoras”.
Junto a ellas fue presentado el novato Fernando Piña, que con marca de 16-0 chocará a seis rondas de peso welter contra Roberto Ramírez.

CETRO CONTINENTAL
Mauro Ayala confirmó que en un duelo por el cetro continental minimosca del WBC, Alberto “Chino” Argüelles hará su primera defensa contra Genaro “Rapidito” Ríos.
Argüelles conquistó dicha correa al imponerse a Sammy Guty.
Otras combinaciones: en 82 kilos, a ocho giros, Luis Pascual contra José Santos; a 6 en mosca, Hugo “Chacal” Hernández contra Raymundo Hernández; a 6 en welter, Angelo Zertuche versus Ricardo Rico; a 6 en superwelter, Ricardo Bañuelos ante Juan Silva; a 4 en ligero, Ramón “Brujo” Beltrán frente a Kevin Bautista.
Los precios son: 100 pesos, localidad general; 250 pesos, ring side, y 10 mil pesos, mesa VIP para 10 personas.
El escenario, con cupo para 3,000 personas, se localiza en Calle 1, colonia Pantitlán, delegación Iztacalco.