Una liga y más le ha pasado a Cristiano en sus vistas a Bilbao

DANIEL BALLESTEROS

A Cristiano Ronaldo le ha pasado de todo en sus vistas a San Mamés, tanto como en el escenario antiguo como en el nuevo, pues ha sido suplente, ha marcado un doblete, ganó y perdió una liga, entre otras cosas. Sólo hay dos cosas que el astro portugués repite constantemente: Nunca ha faltado a un cita ante el Bilbao y siempre recibe los abucheos de los aficionados.
Este miércoles Cristiano Ronaldo visitará por séptima ocasión al Athletic de Bilbao, donde sus vistas comenzaron con el “pie izquierdo”.
Su primera visita a la Catedral fue el 16 de enero del 2010, donde no consiguió marcar y el Madrid perdió por la mínima; luego en el 2011 fue suplente debido a que Mourinho hizo cambios pensado en la Champions, aunque al final los Merengues ganaron 3-0 y CR7 marcó su primera diana en Bilbao.
En mayo del 2012, el Real Madrid ganaría 3-0 y el lusitano sería parte de este triunfo que firmaba el título de la Liga.
Un año después, el Madrid volvía a ganar 3-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo; pero los siguientes dos años serían difíciles debido a que en su visita en el 2014, el Madrid empataría 2-2 y el portugués sería expulsado tras un fuerte choque con Gurpegui e Iturraspe. Una roja que le costó tres juegos de suspensión.
Finalmente, la última visita de CR7 fue una derrota que le costó al Real Madrid perder la liga.

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

Atlético de Madrid bajará el sueldo de sus jugadores

Este acuerdo entre el club y la primera plantilla incluye el complemento salarial que recibirán los 430 empleados

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<