Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 13:37

┃ ESTO

nota-futm-olympiacos-foto

Atenas, Grecia.- El delantero mexicano Alan Pulido aparece en la foto oficial del equipo griego Olympiacos en la portada del sitio, junto con otros 33 jugadores que conforman la plantilla de la escuadra en la temporada 2015-2016.

El jugador de 24 años, está señalado como delantero en la lista que se encuentra abajo de la foto oficial, con el número 17, en donde también se reseña la historia del club, fundado el 10 de marzo de 1925.

Los jugadores de la lista son, con el número 2 el centrocampista Ioannis Maniatis, con el 37 el portero Stefanos Kapino, con el 16 el guardameta Roberto Jiménez Gago, con el 23 el defensa Dimitris Siovas, con el 77 el centrocamptista Hernani y con el 17 Alan Pulido.

Además, con el número 28, el defensa Dimitris Goutas, con el 10 el centrocampista Alejandro Damián Domínguez, con el 5 el centrocampista Luka Milivojevic, con el 21 el centrocampista Jimmy Durmaz y con el 3 el defensa alberto Botia.

Asimismo, con el 29 el defensa Praksitelis Vouros, con el 7 el centrocampista Kostas Fortounis, con el 9 el delantero Alfred Finnbogason, con el 8 el centrocampista Andreas Bouchalakis, con el 11 el centrocampista Pajtim Kasami, con el 30 el defensa Salino Do Carmo Leandro, con el 90 el centrocampista Felipe Pardo y con el 99 el delantero Brown Ideye, entre otros.

Pese a la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que falló a favor del regreso del futbolista mexicano al equipo Tigres, Pulido señaló hace unas semanas que permanecería con el Olympiacos, enfocado a consolidar su lugar con el equipo griego.

Refirió que el Olympiacos, comandado por el portugués Marco Silva, “es el club más importante de Grecia, llegan muy buenos jugadores y hay competencia, que me permite crecer”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí