Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 14:07

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

América atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y ante Guadalajara luce en mejores condiciones, pero el defensa “azulcrema”, Paul Aguilar, descartó que jueguen para callar bocas.

Al contrario, el canterano de Pachuca aseguró que las Águilas han sido un equipo que le costó el inicio del certamen con derrotas, pero poco a poco han hecho mejor las cosas en el terreno de juego y de ahí la obtención de los buenos resultados.

“El equipo estuvo completo hasta la jornada tres, en un principio es complicado adaptarse todos los seleccionados lo antes posible, creo que vamos bien, no jugamos para callar bocas, jugamos para hacer las cosas de la mejor manera dentro de la cancha”, dijo.

Dejó en claro que este sábado en el clásico nacional contra Chivas no hay pretextos para no buscar el triunfo y avisó que las estadísticas no juegan.

“Es un clásico y se tienen que ganar, no importan las estadísticas, es amor al club, a la camiseta y orgullo. Los tres clásicos son contra los rivales más odiados en el club y tenemos que ganar. Contra Chivas jugaremos con orgullo y mucho pasión”, expuso.

No cree que este tipo de cotejos vaya a devaluarse, son los equipos más grandes y ganadores del futbol mexicano.

“Para mi son los equipos más grandes del futbol mexicano, América es el equipo más ganador y este tipo de encuentros por toda la historia nunca se van a vivir sin intensidad”, manifestó.

Reconoció que como jugador “son partidos que uno suele salir un poco más motivado de lo habitual por ser un clásico, por que es un rival contra el que no está permitido perder en este club anteponiendo lo colectivo por lo individual”.

Sabe que América siempre es favorito en los encuentros, pero en los clásicos es importante no equivocarse y jugar con mucha pasión.

“Este club en todos los partidos siempre va a ser favoritos, no importa como lleguen, gana el que se equivoca menos y lo juega con más pasión”, dijo Aguilar, quien adelantó que festejará con su típico baile en caso de anotar en el Azteca el sábado.

Respecto a lo que puede mejorar América, el lateral derecho, resaltó que van por buen camino, lo importante es que cada compañero se mate en el terreno de juego para obtener las victorias. Notimex