Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 14:09

┃ ESTO

nota-futm-funes-mori

Monterrey.- El delantero Rogelio Funes Mori manifestó su confianza en que Monterrey saldrá del mal momento que atraviesa en el Torneo Apertura 2015 y recordó que no están lejos de la zona de calificación a la liguilla, por lo que lucharán por triunfos que los acerquen a esa posibilidad.

“Estamos bien, no se nos están dando los resultados, pero no estamos lejos de arriba, sabemos que ganando dos partidos seguidos nos puede dar fuerza en lo mental, ganar te hace fuerte, venir a entrenar de otra manera, en el futbol son momentos, sabemos que podemos revertir esta situación”, dijo.

Los Rayados llevan cuatro partidos sin ganar en el presente certamen del futbol mexicano y a eso se sumó la eliminación que tuvieron en la Copa MX, en la que cerraron su participación con un empate 2-2 ante los Esmeraldas de León.

Funes Mori manifestó que en el partido de este fin de semana contra Monarcas Morelia buscarán un triunfo, aunque saben será complicado porque es un rival que lucha por evitar el descenso, luego que en esa tabla se encuentra en el penúltimo lugar.

“Es un equipo que tiene buenos jugadores, no han tenido buenos resultados, pero será difícil porque se están jugando muchas cosas por el porcentaje, entonces será complicado y tenemos que estar preparados para afrontar todo y salir a ganar”, añadió.

Para el argentino, la próxima semana será relevante, porque dentro de la jornada doble tendrán dos cotejos en casa, los cuales deberán aprovechar para lograr victorias. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí