Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 14:52

┃ ESTO

MORELIA_003

Morelia.- Monarcas Morelia su suma a la campaña de donación de órganos a través de un plan con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de acrecentar la cultura en el país sobre este movimiento social.

El club michoacano, que es el primero que se suma a esta campaña a nivel nacional, dio a conocer este miércoles que los directivos del conjunto están interesados en motivar a la población, a ser parte de esta cultura en el país, ya que en varias partes de México se requieren órganos para salvar vidas.

Este jueves se darán a conocer las actividades que se tienen programadas, además se sabrá de qué manera contribuirá el club de futbol a esta campaña social.

Por otra parte, Monarcas Morelia se reporta listo para enfrentar al Guadalajara, en el marco de la Copa MX de la llave tres y por la mañana realizó trabajo ligero en el estadio Morelos, para asegurar la clasificación.

Juan Pablo Rodríguez resaltó que se espera una buena respuesta de la gente para este juego, aunque en los últimos juegos ha fallado varias oportunidades de gol, espera que ahora las cosas sean mejores, para vencer a Chivas.Notimex