Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 15:02

┃ ESTO

nota-chicharito-bundesliga

Muchos criticarán a Javier Hernández, otros lo idolatrarán, pero algo es cierto: las ganas que tiene de jugar, están intactas. Posiblemente el mexicano no tenga la técnica de Robert Lewandowski, que el pasado martes se discutió cinco goles en nueve minutos, pero ha anotado goles con grandes equipos de renombre mundial.

Javier Hernández ya hizo historia, pues ha anotado gol en la Premier League, con el Manchester United, en una liga que está considerada como una de las mejores de todo el planeta. Después viajó a Madrid para jugar, de préstamo, con uno de los históricos del balompié internacional, el Real Madrid, equipo en el que no fallaría pues también hizo goles en La Liga con el conjunto merengue.

Después de vivir con incertidumbre en el último mercado de fichajes, pues el Madrid no hizo efectiva la opción de compra y el técnico del Manchester United no contaba con él, decidió fichar por el Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, otra importante liga del fútbol europeo.

Este miércoles, Javier Hernández enfrentó al Mainz y marcó un gol histórico, pues se convirtió en el primer jugador azteca que convierte anotaciones en tres de las cuatro ligas más importantes de Europa y el mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí