Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 14:59

┃ ESTO

nota-futame-pittsburgh-roethlisberger

Nueva York, EUA.- Debido a que ofreció un juego cercano a la perfección, el mariscal de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, fue elegido por la Liga Nacional de Futbol (NFL) como uno de los mejores, tras la semana dos de la campaña 2015.

“Big Ben estuvo implacable el domingo contra 49’s de San Francisco, al registrar tres pases de anotación, 21 aciertos de 27 intentos y una ganancia de 369 yardas, desempeño que justificó el escandaloso 43-18 que los suyos le endosaron a los “niners”.

Además de ser nombrado como jugador ofensivo de la jornada por parte de la Conferencia Americana (AFC), el veterano pasador empató a Terry Bradshaw, miembro del Salón de la Fama de la Liga, con 107 victorias como titular, la cifra más alta en la historia de la franquicia.

Con este nuevo galardón, el doceavo en su currículum, el quarterback “metalero” se afianzó como el más laureado del equipo desde que la NFL instauró estos nombramientos semanales en 1984.

Por parte del circuito Nacional (NFC), el vencedor en el departamento ofensivo fue Larry Fitzgerald, receptor de Cardenales de Arizona y artífice del triunfo de los “cards” 48-23 sobre Osos de Chicago.

Fitzgerald se encuentra en su doceava temporada en la NFL y sobre el emparrillado del Soldier Field volvió a dar muestra de su invaluable talento con ocho recepciones para 112 yardas y además pisó tres veces la zona prometida.

Con esa tercia de festejos, el oriundo de Minneapolis, llegó a 101 apariciones en las diagonales, incluidas las de postemporada, con lo cual se consolidó como puntero de esa estadística entre los jugadores activos.

En cuanto a las tareas defensivas, en la AFC el esquinero Darrelle Revis, de Jets de Nueva York, se llevó las palmas sin discusión gracias a su soberbia labor la noche del lunes, cuando los neoyorquinos le pegaron a domicilio 20-7 a Potros de Indianápolis.

“Revis Island” recuperó dos balones, le interceptó al mariscal Andrew Luck una vez y celebró cuatro tackleadas, siendo pilar de un equipo que hacía varias temporadas que no arrancaba 2-0.

Mientras que en la NFC el apoyador Sean Lee, de Vaqueros de Dallas, se alzó como el mejor defensivo, de la mano de sus 14 tackleadas y dos pases defendidos durante el triunfo de los “boys” 20-10 ante uno de sus acérrimos rivales, Águilas de Filadelfia.

El reconocimiento de Lee servirá como un estímulo emocional para una franquicia que en dicho encuentro perdió a su pasador estelar Tony Romo, cuya fractura de clavícula lo tendrá en la congeladora ocho semanas.

Por los equipos especiales, en la Americana se distinguió a Travis Benjamin de Cafés de Cleveland y en la Nacional resultó ganador David Johnson de Cardenales. Notimex