Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2014 - 21:12

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-valencia

PACHUCA.- Cualquier etiqueta le queda a Enner Valencia.

El campeón goleador del futbol mexicano.
El delantero de los 25 millones de dólares.
La nueva figura del West Ham United de Inglaterra.

Para quienes lo conocen, un tuzo más que ha vuelto a la Bella Airosa únicamente para despedirse de sus ex compañeros, cuerpo técnico y directiva.
Antes de alcanzar a su nuevo club en la pretemporada por Oceanía, el ecuatoriano acudió, este miércoles, a la Universidad del Futbol.

Interrumpió el interescuadras para estrechar las manos y abrazar a los jugadores con los que vivió un torneo fantástico. ¡18 goles!
“Estoy muy contento pero al mismo tiempo siento tristeza saber que me voy de un lugar donde me trataron muy bien”, declaró el atacante a los micrófonos del club.

Sincerándose, aseguró que le hubiera gustado seguir ‘mucho tiempo’ en el club hidalguense, “pero estoy dando un paso muy importante en mi carrera que quiero aprovechar”.

6 MESES INCREÍBLES
Apenas en diciembre pasado Enner había llegado a la madriguera.

Lo mismo que un meteorito, su paso ha sido fugaz y brillante.

“Fueron seis meses increíbles”, dice como no creyéndosela. “El año fue bueno se aprovecharon las oportunidades que me dieron y todo sucedió cosas muy rápido”.

Por eso mismo…
“Al Pachuca lo llevo en un lugar muy especial de mi corazón y quisiera regresar acá porque donde te tratan bien, siempre te quedan ganas de volver; se lo he dicho al ‘profe’ y a los directivos”, asentó.

TRIUNFAR EN INGLATERRA
Sobre su nuevo reto, en Inglaterra Valencia se mostró entusiasmado por participar en la Premier League, la que antes veía por televisión y ahora podrá ser protagonista.

“Mi meta es tratar de triunfar en el West Ham, aprovechando cada momento, cada entrenamiento y cada partido”.

Ya sabe que los ‘Hammers’ tienen una afición importante y ha peleado a media tabla. “Ahora el objetivo es pelear arriba y estar en puestos europeos”.

De alguna manera, piensa seguir los pasos de Antonio Valencia, estrellas del Manchester United.

“He hablado bastante con él; hay que hacer las cosas bien para llegar a equipos grandes; sé que solo con esfuerzo y dedicación se puede lograr”.

AGRADECIDO
Llegó el momento del adiós. A nadie le gustan las despedidas, así Enner Valencia lo quiera sentir como un ‘hasta luego’.

“A la gente que siempre apoya a los Tuzos les agradezco su apoyo y buena vibra. Me han escrito mucho en redes sociales y les digo que deben apoyar al equipo, hay muchos buenos jugadores y seguramente este año les va a ir muy bien. Espero que este año logren el campeonato”.

“Y si después se da volver, lo haría con todos los ánimos”, dejó ahí suelta la frase para no decir adiós. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí