Chelsea goleó 4-1 al modesto Walsall en la Capital One Cup

El Chelsea goleó este miércoles a domicilio al modesto Walsall (1-4), conjunto de la League One, tercera categoría del fútbol inglés, y selló su pase a la cuarta ronda de la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Diez minutos duró la resistencia de los locales, que vieron como un centro del joven Kenedy lo remataba Ramires al fondo de la red para subir el 0-1 al marcador y encauzar el partido para los ‘blues’.

Loic Remy, titular en la punta del ataque junto al desacertado Radamel Falcao García, dobló la ventaja de los visitantes en el minuto 41.

En el tiempo de descuento de la primera mitad el Walsall dio la sorpresa y se metió en el partido con un tanto de James O’Connor tras una falta botada por Milan Lalkovic.

Sin embargo, un gol de Kenedy al poco de comenzar la segunda parte y otro con el tiempo ya cumplido del internacional español Pedro Rodríguez, que entró en el terreno de juego en el minuto 70 en sustitución del joven brasileño, certificaron la goleada y la clasificación para la siguiente ronda de los pupilos de José Mourinho, que defienden el título conseguido la pasada temporada. EFE

Alexis ¿Fuera de Manchester?

El chileno probablemente salga del United.

Chicharito arremete contra sus haters

Javier Hernández, anda muy activo en sus redes sociales

El City se lleva el derbi de Manchester sobre el United

Los de Pep Guardiola sufrieron un poco, pero ganaron 3-1 sobre los de Mourinho.

Chelsea empata con Everton y deja ir puntos importantes

El equipo de Londres no pudo perforar el arco de Pickford.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS