Enrique Meza no descartaría a Márquez y a Salcido para la Selección

PACHUCA.- A propósito del comentario que hizo Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, borrando a Rafa Márquez y a Carlos Salcido para el próximo ciclo mundialista, Enrique Meza opinó que no es momento de descartar a nadie.

“No soy quien para hablar de lo que técnico nacional dice y él tendrá sus razones pero yo pienso que las edades no importan. Hoy nos damos cuenta que la medicina y el trabajo físico han hecho que los futbolistas que antes se retiraban pronto ahora sean gente con una experiencia muy grande y físicamente se encuentran bien”.

Además, recordó: “hace algún tiempo, cuando un jugador llegaba a los 30 años todo mundo lo descalificaba”.

“No es momento de descalificar; respeto lo que dice Miguel (Herrera) pero los dos son muy buenos jugadores (Salcido y Márquez). No hay que decir: de esa agua no hay beberé’ porque no sabemos que va a pasar”, apunto.

MARCO RODRÍGUEZ
Y ya entrados en temas futboleros, el técnico de los Tuzos, también dio sus impresiones sobre Marco Antonio Rodríguez, quien dejó el arbitraje para ser director técnico.

“Si Marco quiere ser técnico espero que lo haga y le vaya bien, su calidad como árbitro la regó por todo el mundo, fue a tres Mundiales y dirigió en muchas liguillas. El muchacho se lo merece y va a trabajar en lo que más le gusta”. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS