Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 17:55

┃ ESTO

nota-autos-sergio-perez

Con el equipo ya concentrado en Japón para el Gran Premio que este fin de semana se disputa en Suzuka, Sergio Pérez llegó a un acuerdo para mantenerse con Force India para la próxima temporada de Fórmula Uno.

De esta manera el piloto mexicano, quien esta temporada ha mostrado que con las armas adecuadas puede pelear cosas importantes con el resto de la parrilla, cerró un acuerdo para cumplir un tercer año en el equipo.

“Estoy muy contento de confirmar que me voy a quedar con el Sahara Force India. Eso significa que me puedo concentrar en lo importante, es decir, manejar el auto y sumar puntos para el equipo. Desde que llegué al equipo en verdad he crecido como piloto y siento que estoy dando lo mejor de mí”, señaló.

Destacó que es importante tener certidumbre a estas alturas del campeonato, cuando está por disputarse la cuarta cita, pues ahora puede concentrarse al máximo en lo que está por terminar y seguir desarrollando el próximo coche.

“Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo, así que es el momento de anunciar mi compromiso para el futuro con el Sahara Force India. Siento el gran potencial en el equipo, hay muy buena energía, lo cual me da la confianza para el año próximo. Creo que podemos seguir consiguiendo buenos resultados”, apuntó.

El dueño del equipo y director general, el indio Vijay Mallya, dijo que está satisfecho con esta decisión, la cual refuerza al equipo por mantener un elemento de las características de ”Checo”, el cual, dijo, está por vivir los mejores años de su carrera, con un estilo propio de manejo pero más maduro.

“Ha hecho un trabajo fantástico para nosotros, cuando le damos un auto competitivo sabemos que va a hacer un buen trabajo. Sergio tiene una gran actitud y nunca se rinde; es ese espíritu de lucha lo que le sienttpoa bien al equipo. Sólo tenemos que ver sus resultados en las últimas tres carreras para ver que está en la cima en este juego”.

Agregó que es ahora cuando puede explotar mejor sus cualidades, pues la versión B del VJM07 ha resultado todo un paso adelante en el desempeño del equipo, además que todavía falta la carrera de México, donde ya sabe que Pérez quiere lucirse ante su gente.

“(Ahora) es un momento emocionante para Sergio, especialmente porque viene la carrera en México, el mes próximo, y con nuestras relaciones cercanas con el país estoy seguro que será grandioso para todos en el equipo”, finalizó Mallya.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí