La Fiera analiza contratar un quinto extranjero

LEÓN.- Contratar a un quinto extranjero en La Fiera es una tarea que no está descartada, la directiva felina analiza la opción siempre y cuando entre en el presupuesto.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del León, reconoció que ir por la quinta plaza es algo que se tendría que analizar en todos los sentidos.
“Es una cosa que se está analizando y hay que decirlo, si bien falta la plaza y el tiempo para poder registrar a un quinto extranjero, se tiene que analiza tanto en lo deportivo como en lo administrativo”.

Gustavo Matosas ha declarado que quiere un delantero más para encarar las dos competencias; la Liga MX y la Concachampions, aunque recientemente dejó entrever que no había dinero para contratarlo.

“No imposible, pero si administrativamente al retener a todos los jugadores y eso, pues sí se disparó… lo que te quiero decir es que todos los equipos manejamos presupuestos y obviamente se pasó ese presupuesto, pero todavía hay la posibilidad, vence hasta el 5 de septiembre, habrá que analizarlo bien”, comentó el directivo.

Por lo pronto hoy no hay opciones para cubrir ese espacio en el equipo.

“No hay una opción, no hay un nombre, no hay una posición que se diga este va a ser el refuerzo del Club León, no hay nada y se tendrá que analizar con Gustavo (Matosas) y con el presidente (Jesús Martínez) para ver si es que hay la necesidad, se pueda llegar a realizar”.
Finalmente, Rodrigo Fernández consideró que el bicampeón está completo en todas sus líneas. “Eso te lo tendría que decir Gustavo, desde mi punto de vista en la mayoría de las líneas estamos cubiertos, si bien no arrancamos con un Martín Bravo por una lesión, pareciera que en la delantera estamos flaqueando pero creo que ya en esta semana se incorpora”. (Omar Oseguera/ESTO Bajío)

León regresará a su estadio a partir de la Jornada 16

El club informó que a partir de la siguiente semana tendrá los partidos de local en el 'Nou Camp'

La Fiera tiene dos años de reinado

El torneo Guardianes 2020 confirmó el dominio que lleva el equipo de Ignacio Ambriz

Estamos convencidos de que se puede lograr el título: Meneses

El futbolista del León asegura que el equipo busca terminar el Guardianes 2020 lo más alto en la tabla

Pudimos haber hecho un gol más, pero me deja contento este equipo: Nacho Ambriz

El estratega de La Fiera recalcó el buen futbol que logró desempeñar su equipo en el Victoria

NOTICIAS
<