La Fiera analiza contratar un quinto extranjero

LEÓN.- Contratar a un quinto extranjero en La Fiera es una tarea que no está descartada, la directiva felina analiza la opción siempre y cuando entre en el presupuesto.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del León, reconoció que ir por la quinta plaza es algo que se tendría que analizar en todos los sentidos.
“Es una cosa que se está analizando y hay que decirlo, si bien falta la plaza y el tiempo para poder registrar a un quinto extranjero, se tiene que analiza tanto en lo deportivo como en lo administrativo”.

Gustavo Matosas ha declarado que quiere un delantero más para encarar las dos competencias; la Liga MX y la Concachampions, aunque recientemente dejó entrever que no había dinero para contratarlo.

“No imposible, pero si administrativamente al retener a todos los jugadores y eso, pues sí se disparó… lo que te quiero decir es que todos los equipos manejamos presupuestos y obviamente se pasó ese presupuesto, pero todavía hay la posibilidad, vence hasta el 5 de septiembre, habrá que analizarlo bien”, comentó el directivo.

Por lo pronto hoy no hay opciones para cubrir ese espacio en el equipo.

“No hay una opción, no hay un nombre, no hay una posición que se diga este va a ser el refuerzo del Club León, no hay nada y se tendrá que analizar con Gustavo (Matosas) y con el presidente (Jesús Martínez) para ver si es que hay la necesidad, se pueda llegar a realizar”.
Finalmente, Rodrigo Fernández consideró que el bicampeón está completo en todas sus líneas. “Eso te lo tendría que decir Gustavo, desde mi punto de vista en la mayoría de las líneas estamos cubiertos, si bien no arrancamos con un Martín Bravo por una lesión, pareciera que en la delantera estamos flaqueando pero creo que ya en esta semana se incorpora”. (Omar Oseguera/ESTO Bajío)

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

NOTICIAS