Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-panamericanos-balonmano-femenil

EN el gimnasio principal Centro Deportivo Olímpico Mexicano, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Ascenso de Balonmano del  24 al 27 de septiembre, con la participación de 25 distintas asociaciones del interior del país, así como el IMSS, UNAM, y el IPN,  buscando disputar el título del máximo circuito en las ramas varonil y femenil.

Los estados que participaran son: Aguascalientes, Sinaloa, Distrito Federal, Puebla0, Guerrero, San Luis Potosí, las asociaciones del IMSS, Instituto Politécnico Nacional  y la Universidad Nacional Autónoma de México, para un total de 17 equipos, de los cuales, ocho son femeniles y nueve masculinos,  todos ellos buscando un mismo objetivo que es lograr ganar un puesto en la primera división del balonmano mexicano.

El presidente de la Federación Mexicana de Balonmano, Mario García De la Torre, pretende que este torneo sea de mucha ayuda para los  jugadores y que esta liga sea el semillero de selecciones mexicanas, con este torneo se pretende que los jugadores alcancen el mayor fogueo en la  liga y les permita a  las selecciones varoniles y femeniles tengan una base sólida para el deporte.

De esta forma tres equipos subirán a la primera división y el mismo número descenderán a la división inmediata inferior, dando la posibilidad de ver nuevos talentos en la liga. Las actividades comenzarán mañana jueves desde temprana hora, con los encuentros eliminatorios, mientras que las  semifinales y finales se jugarán el sábado y domingo, en el Gimnasio Principal del Comité Olímpica Mexicano, donde la entrada será libre al público.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí