¡Valientes! Cortés y Pumas no le temen a Tigres

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

PUMAS no se espanta con nada…

Este domingo los universitarios recibirán en la cancha del Olímpico Universitario a un espectacular Tigres, equipo que se plagó de estrellas internacionales y que se ha convertido en protagonista y serio candidato al título de la Liga MX.

Ante los nombres de André- Pierre Gignac, Rafael Sóbis, Jürgen Damm, Javier Aquino, Nahuél Guzmán y Guido Pizarro, quienes están dirigidos por el técnico interino de la Selección mexicana, Ricardo Ferretti, no es motivo suficiente para amedrentar a los del Pedregal, pues el volante ofensivo de los auriazules Javier Cortés se mostró valiente y aseguró que buscarán vencer a los norteños.

“Enfrentar a Tigres es una motivación para regresar al liderato general, así como mantenernos como la mejor ofensiva y seguir invictos en casa. Aquí (Olímpico Universitario) debemos ser más fuertes que cualquiera; somos once contra once y debemos jugar a muerte cada partido. Cada que se juegan tres puntos en casa debemos ser los mejores y hacer valer nuestra localía para que se queden aquí”, expresó el dorsal 7 de los universitarios.

Asimismo, Cortés Granados dejó en claro que los norteños no son el único equipo candidato al título, en Pumas también levantan la mano.

“Yo veo a Pumas muy bien, trabajamos de excelente manera y hacemos las cosas como las pide Memo. Pumas puede dar mucho más, nos falta mejorar algunos aspectos, pero cuando estén estaremos en un gran nivel. Uno como jugador siempre aspira a eso (título). Analizando a Tigres, lo veo fuerte, pero esto es de rachas y hay que mantenerlas, aquí cualquiera puede ser candidato al título y Pumas lo es”, mencionó en conferencia de prensa.

Ailton revela salida de Leandro de los Pumas

Ambos jugadores se consagraron con el equipo universitario.

Míchel se fue triste de CU tras empate

El ibérico declaró que deben ser autocríticos con su desempeño

'Chucho' Ramírez seguirá en Pumas, asegura Graue

El rector expresó que todas las decisiones deportivas recaerán en el presidente deportivo

Pumas cumple sueño de aficionado

Martín se volvió famoso en redes por su festejo auriazul de cumpleaños

NOTICIAS
<