¡Valientes! Cortés y Pumas no le temen a Tigres

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

PUMAS no se espanta con nada…

Este domingo los universitarios recibirán en la cancha del Olímpico Universitario a un espectacular Tigres, equipo que se plagó de estrellas internacionales y que se ha convertido en protagonista y serio candidato al título de la Liga MX.

Ante los nombres de André- Pierre Gignac, Rafael Sóbis, Jürgen Damm, Javier Aquino, Nahuél Guzmán y Guido Pizarro, quienes están dirigidos por el técnico interino de la Selección mexicana, Ricardo Ferretti, no es motivo suficiente para amedrentar a los del Pedregal, pues el volante ofensivo de los auriazules Javier Cortés se mostró valiente y aseguró que buscarán vencer a los norteños.

“Enfrentar a Tigres es una motivación para regresar al liderato general, así como mantenernos como la mejor ofensiva y seguir invictos en casa. Aquí (Olímpico Universitario) debemos ser más fuertes que cualquiera; somos once contra once y debemos jugar a muerte cada partido. Cada que se juegan tres puntos en casa debemos ser los mejores y hacer valer nuestra localía para que se queden aquí”, expresó el dorsal 7 de los universitarios.

Asimismo, Cortés Granados dejó en claro que los norteños no son el único equipo candidato al título, en Pumas también levantan la mano.

“Yo veo a Pumas muy bien, trabajamos de excelente manera y hacemos las cosas como las pide Memo. Pumas puede dar mucho más, nos falta mejorar algunos aspectos, pero cuando estén estaremos en un gran nivel. Uno como jugador siempre aspira a eso (título). Analizando a Tigres, lo veo fuerte, pero esto es de rachas y hay que mantenerlas, aquí cualquiera puede ser candidato al título y Pumas lo es”, mencionó en conferencia de prensa.

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS