Agradecido con todos, Miguel Ángel Perera, dejó el hospital

EL matador de toros Miguel Ángel Perera ha abandonado el Hospital Santísima Trinidad de Salamanca ocho días después de las gravísimas cornadas que recibió en el abdomen en la plaza de toros de La Glorieta. El diestro extremeño ha recibido el alta hospitalaria y se recuperará en su domicilio tras observar el equipo médico buena evolución en las heridas.

El Dr. Ortega, cirujano de la Plaza de Toros de Salamanca, retiraba esta mañana el drenaje de la pelvis menor y autorizaba el alta a Perera, quien continuará bajo la supervisión médica del doctor y realizándose las pruebas oportunas para vigilar su estado y bajo la prescripción médica de reposo.

Tras recibir el alta hospitalaria, Perera ha querido enviar estas palabras para agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas estos días:

“Quiero aprovechar estas líneas para, en primer lugar, dar las gracias y reconocer la labor del Dr. Ortega. Los toreros estamos expuestos a que nos pase cualquier tipo de percance en cualquier sitio, pero que me haya pasado en una plaza como Salamanca y haber caído en sus manos ha sido la mayor de mis suertes. A él y a todo su equipo, así como a todas las enfermeras de la UVI y de planta del Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca, quiero trasmitirles mi más sincero agradecimiento por su calidad humana y por el trato y el mimo con el que en todo momento me han atendido. Gracias.

Quiero aprovechar también para dar las gracias a tantas y tantas personas que han estado pendiente desde el primer momento y han mostrado su preocupación, su apoyo y su cariño: compañeros, tanto en activo como retirados, ganaderos, periodistas, empresarios, aficionados, amigos… de todos y cada uno de sus mensajes de aliento he estado informado por mi apoderado, mi suegro y mis familiares más cercanos. Muchas gracias de nuevo y espero que a todo el mundo le llegue mi fortísimo abrazo”. (Mundotoro.com)

 

MIGUEL Ángel Perera.

 

 

Calita, anunciado en España; será el primer mexicano en torear

El matador mexicano alternará con Juan Serrano 'Finito' de Córdoba y López Simón

Gabino Aguilar honra a la fiesta brava de México

Llevó a cabo una campaña de novilladas en España, durante el año 1963

Macías y Adame acuden a tentadero en La Punta

A puerta cerrada se han realizado una serie de encuentros taurinos en la dehesa jalisciense

Arturo Macías, Luis David y Ale Adame aprovechan confinamiento

Hay toreros que durante estos meses han concentrado su esfuerzo en cimentar un negocio

NOTICIAS
<