Tavares lo reconoce, el triunfo en Concachampions les vino bien

Mexico, 2015-09-23 19:27:58 | Redacción ESTO

POR MIGUEL SOLÍS

ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Djaniny Tavares ya está mentalizado en el duelo ante el Pachuca del próximo sábado, y el delantero santista opinó que será un partido difícil al tratarse de un rival que despliega un futbol dinámico y ofensivo.

“Viene un partido muy difícil contra Pachuca, pero nosotros debemos pensar en nuestro equipo y vamos a salir con todo para sacar un triunfo, siempre es bueno ganar, a nosotros no nos gusta perder y todos sabemos que no debemos estar en los últimos lugares del torneo”, mencionó el jugador.

Agregó que deben mostrar la identidad guerrera ante los Tuzos: “Eso va a ser muy importante, cada quien debe tomar su responsabilidad en cada partido, ahora estamos enfocados en ganar el sábado, sabemos que va a ser un partido difícil, pero si hacemos un buen futbol como sabemos hacerlo estoy seguro que podemos ganar”.

Tavares está consciente que Santos ha tenido un mal torneo y no pueden darse el lujo de perder en Pachuca: “Nosotros venimos de perder muchos partidos y no queremos seguir así, tenemos una responsabilidad muy grande porque quedamos campeones el torneo pasado y va a ser importante ganar con Pachuca para mejorar”.

En el tema individual, el caboverdiano manifestó su deseo de seguir anotando goles:

“Quiero seguir marcando goles para poder ayudar a mi equipo, llevo tres en el torneo local y dos en Concachampions y el objetivo es seguir anotando en los partidos que nos quedan en las dos competencias”.

Del triunfo obtenido ante el W. Connection opinó: “La verdad es que fue un gran triunfo, pero sabemos que no es definitivo, falta un partido en casa (contra Saprissa), que va a ser muy importante ganar para calificar dentro de nuestro grupo, así que debemos estar tranquilos para conseguir esa victoria que nos falta”.