Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-santos-tavares

POR MIGUEL SOLÍS

ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Djaniny Tavares ya está mentalizado en el duelo ante el Pachuca del próximo sábado, y el delantero santista opinó que será un partido difícil al tratarse de un rival que despliega un futbol dinámico y ofensivo.

“Viene un partido muy difícil contra Pachuca, pero nosotros debemos pensar en nuestro equipo y vamos a salir con todo para sacar un triunfo, siempre es bueno ganar, a nosotros no nos gusta perder y todos sabemos que no debemos estar en los últimos lugares del torneo”, mencionó el jugador.

Agregó que deben mostrar la identidad guerrera ante los Tuzos: “Eso va a ser muy importante, cada quien debe tomar su responsabilidad en cada partido, ahora estamos enfocados en ganar el sábado, sabemos que va a ser un partido difícil, pero si hacemos un buen futbol como sabemos hacerlo estoy seguro que podemos ganar”.

Tavares está consciente que Santos ha tenido un mal torneo y no pueden darse el lujo de perder en Pachuca: “Nosotros venimos de perder muchos partidos y no queremos seguir así, tenemos una responsabilidad muy grande porque quedamos campeones el torneo pasado y va a ser importante ganar con Pachuca para mejorar”.

En el tema individual, el caboverdiano manifestó su deseo de seguir anotando goles:

“Quiero seguir marcando goles para poder ayudar a mi equipo, llevo tres en el torneo local y dos en Concachampions y el objetivo es seguir anotando en los partidos que nos quedan en las dos competencias”.

Del triunfo obtenido ante el W. Connection opinó: “La verdad es que fue un gran triunfo, pero sabemos que no es definitivo, falta un partido en casa (contra Saprissa), que va a ser muy importante ganar para calificar dentro de nuestro grupo, así que debemos estar tranquilos para conseguir esa victoria que nos falta”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí