Quedan definidas las finales de béisbol y voleibol de los Juegos de los Trabajadores

OAXTEPEC.- Los equipos de Veracruz y Durango se enfrentarán hoy, en la disputa por la medalla de oro del torneo de voleibol femenil de los 43 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, mientras que Nuevo León y Chihuahua harán lo propio en la final del béisbol en el movimiento deportivo impulsado por el INDET..

El magno evento que reúne a más de 1,600 trabajadores deportistas de 26 entidades del país, vive una de sus etapas más importantes con estas finales.

En la cancha uno de las instalaciones del Centro Vacacional IMSS-Oaxtepec, las selecciones de Veracruz y Durango disputarán la medalla de oro del voleibol, mientras que los equipos de Nuevo León y Puebla disputarán la presea de bronce.

Por lo que respecta al béisbol, Nuevo León y Chihuahua disputarán el título en partido programado en el campo Yautepec; también se medirán los equipos de Nayarit y Veracruz, en el campo Dorados. En su camino a la final, Chihuahua venció en semifinales a Veracruz, con pizarra de 5 carreras a 0, y Nuevo León se impuso a Nayarit por 14-2.

En lo que corresponde a los cuartos de final del torneo de futbol varonil, Yucatán superó a Tamaulipas por 4 goles a 2. Y en tanda de penales Michoacán superó a Guanajuato 5-4; Nayarit, por la misma vía, ganó a Sonora 4-1, y cerró Estado de México con victoria de 4-1 sobre Baja California.

Asimismo, en basquetbol de la categoría libre femenil, Nuevo León venció a Sonora 37-28 en partido de cuartos de final. Chihuahua por su parte dominó a Estado de México 49-18; Jalisco ganó a Michoacán 52-46, y Distrito Federal a Tamaulipas por 46-12.

 

ACTIVIDAD deportiva en Oaxtepec.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS