El Thunder de Oklahoma respira, Durant ya está al 100 %

OKLAHOMA CITY (EFE).- El gerente general del Thunder de Oklahoma, Sam Presti, confirmó que el alero estrella del equipo, Kevin Durant, está recuperado completamente de la lesión del pie derecho que sufrió la temporada pasada y podrá jugar sin ningún tipo de restricciones.

Durant, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga durante la temporada del 2013-14, sólo disputó 27 partidos debido a la fractura de un hueso que sufrió en el pie derecho.

La lesión le obligó a pasar por el quirófano en octubre y no pudo incorporarse al equipo hasta diciembre que fue cuando comenzó a jugar. Sin embargo, siguió con molestias y los doctores tuvieron que volverlo a intervenir el pasado febrero para quitarle un tornillo que le raspaba con otro hueso.

En los partidos que disputó en la temporada 2014-15, el jugador estrella del Thunder promedió 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias.

 

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<