Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- “No puedo meter las manos al fuego por el arbitraje” fueron las palabras de Víctor Manuel Vucetich tras el partido del domingo frente a Chivas, en el que fueron condicionados sus jugadores debido a las múltiples amonestaciones que recibieron.

El técnico de Gallos habló con el árbitro central al término del encuentro, “a veces si lo decimos nosotros son excusas, no vi ningún periódico que mencionara esto, y hablé un poco con Chacón porque veo lo que está pasando (…) No puedo dar un voto de confianza ciego porque no conozco”, y agregó, “eso siempre se ha comentado en los medios de comunicación, a veces lo saben pero no lo dicen”, señaló.

LEON

Vuce está consciente de que su plantel puede adquirir una inyección de ánimo en el certamen si en el estadio Corregidora se imponen a La Fiera, ya que Gallos tiene tres derrotas en fila.

Destacó el equilibrio que tiene el club guanajuatense gracias a la labor de Carlos “Gullit” Peña, “tienen a Carlos Peña, que atraviesa buen momento. León viene haciendo las cosas bien y tenemos la posibilidad de ganarle”.

Aunque León marcha en primer lugar de la tabla con 21 unidades, por ocho de Querétaro, que es el actual subcampeón del futbol mexicano, Vucetich cree que su equipo tiene argumentos para sacar la victoria.

CONCACHAMPIONS

No pudo ocultar su felicidad por la calificación de Gallos a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Se va a luchar como en cada encuentro, el equipo viene creciendo y mejorando. Nos da golpe anímico lo de Concacaf Liga de Campeones y permite impulsarnos. Hay deseo de crecimiento de jugadores y dan ganas de mejorar y retomar la confianza ante León, que es líder y es una buena oportunidad”, dijo en conferencia de prensa.

Señaló que ya se cumplió el primer objetivo, que era llegar a cuartos de final de la Concachampions, aunque de una manera sufrida, y la confianza existe en alcanzar la Liguilla en el Apertura 2015.