Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-funesmori

MONTERREY.- La resaca del Clásico Regiomontano no ha dejado la mente de Monterrey. Los Rayados no pudieron ante los suplentes de León en la Copa MX y esperan que el mal paso se borre el sábado ante Morelia.

Fue Rogelio Funes Mori el que salió a la defensa de su equipo. El delantero recalcó que la derrota ante Tigres dolió, mas que hubiese sido diferente si la Pandilla no se hubiera quedado con un jugador menos.

“Estamos bien, estamos fuertes, si hubiéramos terminado con 11 jugadores habría sido otra historia, pero pasó lo que tuvo que pasar, ahora estamos fuertes, seguimos creyendo en nosotros, no se nos están dando los resultados, el futbol cambia mucho y el fin de semana tenemos una oportunidad de cambiar eso”, dijo el atacante.

El “Mellizo” puso la vara alta, recalcó que aún sueñan con la Liguilla, pues en el balompié nacional con una buena racha al final del campeonato cualquier cosa puede suceder en la fiesta grande.

“Sí podemos entrar, creo que estamos bien, no se nos están dando los resultados, es cierto, pero no estamos lejos de arriba, ganando dos o tres partidos seguidos nos pueden dar más fuerza. Sí tenemos presión, sabemos que tenemos la responsabilidad de ganar, hacer las cosas bien, creo que podemos con eso, somos un grupo fuerte que se va a entregar por darle una alegría a los aficionados”, remató.