Pese a la derrota ante Tigres, Funes Mori destaca la fortaleza de Rayados

MONTERREY.- La resaca del Clásico Regiomontano no ha dejado la mente de Monterrey. Los Rayados no pudieron ante los suplentes de León en la Copa MX y esperan que el mal paso se borre el sábado ante Morelia.

Fue Rogelio Funes Mori el que salió a la defensa de su equipo. El delantero recalcó que la derrota ante Tigres dolió, mas que hubiese sido diferente si la Pandilla no se hubiera quedado con un jugador menos.

«Estamos bien, estamos fuertes, si hubiéramos terminado con 11 jugadores habría sido otra historia, pero pasó lo que tuvo que pasar, ahora estamos fuertes, seguimos creyendo en nosotros, no se nos están dando los resultados, el futbol cambia mucho y el fin de semana tenemos una oportunidad de cambiar eso», dijo el atacante.

El “Mellizo” puso la vara alta, recalcó que aún sueñan con la Liguilla, pues en el balompié nacional con una buena racha al final del campeonato cualquier cosa puede suceder en la fiesta grande.

«Sí podemos entrar, creo que estamos bien, no se nos están dando los resultados, es cierto, pero no estamos lejos de arriba, ganando dos o tres partidos seguidos nos pueden dar más fuerza. Sí tenemos presión, sabemos que tenemos la responsabilidad de ganar, hacer las cosas bien, creo que podemos con eso, somos un grupo fuerte que se va a entregar por darle una alegría a los aficionados», remató.

Vangioni considera que pausa no afectará

La pandemia de coronavirus obligó a parar las actividades

Hugo González volvería a Rayados para el Apertura

El club necesitará un portero ante la inminente salida de Barovero

Armando Torres busca consolidarse en Monterrey

Día a día se prepara para ganarse un lugar en el cuadro titular

Celso Ortíz y Alfonso González se sometieron a pruebas de influenza y COVID-19

Ambos jugadores se perdieron el partido ante Chivas

NOTICIAS
<