Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 21:18

┃ ESTO

barbie

La multicampeona Mariana “Barbie” Juárez aseguró que esta vez la historia será diferente cuando se mida en duelo de revancha con la argentina Vanesa “Negra“ Taborda, el próximo 10 de octubre en duelo que será transmitido a todo México a través del canal 5.

Juárez reaccionó a las declaraciones de la sudamericana, quien en días pasados aseguró que esta vez noquearía a la mexicana y aseguró que su estilo nunca ha sido hablar de más.

“Yo estoy contenta con la oportunidad que tengo de demostrar que ésa fue sólo una mala noche, que la calidad de la “Barbie“ no ha perdido vigencia y que estoy para retos mayores“, señaló.

“Me alegra que Vanesa venga en su mejor forma, así será una pelea que disfrute la gente, pues los aficionados han esperado este combate por mucho tiempo y pronto estaremos de nuevo en el ring listas para dejar en claro quién es la mejor en una pelea que estoy segura será una guerra al igual que la primera“, agregó.

“Tengo un arma secreta que no es nada del otro mundo, tengo plena confianza en que funcionará pues hace tiempo que no ponía atención en los pequeños detalles y eso es lo que esta vez hará la diferencia, estuve trabajando como nunca, con mucha concentración y tuve la oportunidad de ver mucho boxeo, que eso también sirve pues el boxeo nunca se deja de aprender, estoy lista para la mejor versión de Vanesa Taborda y estoy segura de que voy a ganar“, finalizó la capitalina.

Juárez y Taborda se estarán enfrentando el próximo 10 de octubre por el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, estelarizando el pleito principal de los “Sábados de Box“ en  lo que será un magno evento organizado por Promociones del Pueblo.