Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 21:45

┃ ESTO

pilotos nascar

EL estado de Chihuahua será sede del inicio del Desafío 2015, donde 12 pilotos de una Parrilla de Salida de por lo menos 25 autos lucharán por sobrevivir en su camino rumbo al título de NASCAR México Series.

La contienda iniciará el domingo 4 de octubre en el Dorado Speedway, donde dos pilotos en particular revivirán viejas rivalidades de una década de antigüedad: Hugo Oliveras y Homero Richards. Ambos personajes han librado extraordinarias competencias mano a mano desde su paso en los campeonatos de autos fórmula hasta hoy en NASCAR México.

Hugo Oliveras, actual propietario del equipo HO Speed Racing vive un momento extraordinario al haber calificado a sus tres autos (#11, #15, #87).

Bajo la faceta de piloto, él es el conductor del coche #11, bajo el patrocinio principal de Monster Energy, un aliado que ha estado a su lado por casi una década.

El paso del capitalino en la actual campaña tuvo un contraste de resultados, que al final le permitió calificar directamente. Su inicio fue positivo al conseguir el tercer lugar en Phoenix, y mantuvo un paso óptimo (a excepción de la 2ª fecha) hasta la sexta carrera del año donde estuvo dentro del Top-5.

Pero a partir de Chihuahua sus siguientes tres carreras fueron negativas al quedar alejado del Top-ten, a excepción de la última fecha de la temporada regular con un noveno sitio que le permitió amarrar su pase al Desafío.

Hugo generalmente tiene buenos lugares de arranque con un promedio de inicio el sitio 7.8, pero su promedio de resultados está en la posición 10.4 debido a que tres carreras culminaron debajo del lugar 19. En sí, es un piloto constante que de mantenerlo en el Desafío podemos verlo en la batalla en las rondas siguientes de Aguascalientes (18 de octubre), la jornada doble en la Ciudad de México (7-8 de noviembre) y su anhelo por llegar a la Gran Final de NASCAR México el 22 de noviembre en el Súper Óvalo Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí