"No estamos aquí para divertirnos": Guardiola

HARRISON, EU (dpa).- El español Jospe Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, demostró que no está dispuesto a darle un minuto de tregua a sus jugadores en la gira de verano en Estados Unidos. “No estamos aquí para divertirnos, sino para prepararnos bien de cara a la nueva temporada”, dijo el entrenador de 43 años poco después de arribar a la localidad de Harrison, en el estado norteamericano de Nueva Jersey.

Los New York Red Bulls tienen sede allí, y su estadio fue el escenario del primer entrenamiento del Bayern en tierras estadounidenses. “Por supuesto que no es fácil, con el jetlag, jugar ya al día siguiente un partido, pero somos el Bayern Munich, y no sonaría bien si un club tan grande se quejase”, argumentó el catalán.

El Bayern se medirá mañana a los mexicanos del Chivas de Guadalajara y el 6 de agosto a una selección de la Liga estadounidense (MLS) en un partido a jugarse en Portland, encuentro al que se sumarán en el club bávaro los seis internacionales campeones del mundo con Alemania.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS