Javier Cortés sueña con regresar al Tricolor

LA época de vacas flacas parece culminar para Javier Cortés.

Después de colgarse la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección mexicana, el nivel futbolístico del camisa 7 de Pumas cayó drásticamente, al grado de no ser tomado más en cuenta por la Selección mexicana.

Ahora, a tres años de la hazaña, Cortés Granados ha comenzado a retomar el futbol que lo llevó a la cima, por lo que hoy levantó la mano y le envió un mensaje a su extécnico, ahora interino del combinado azteca, Ricardo Ferretti, en el que indicó que está listo para volver.

“Me siento mucho mejor, con mayor confianza, y poco a poco voy agarrando mi paso. Estoy listo para responder, levantar la mano y ganarme una oportunidad; quiero regresar a la Selección Nacional y dar lo mejor. Es una ilusión para mí, una meta que no me quito de la cabeza, si me dan esa oportunidad estoy para responder”, mencionó el volante ofensivo.

Ante su baja de juego, se rumoró que el canterano tuvo su momento de indisciplina, situación que negó rotundamente: “No fue indisciplina, creo que fue más preocupación porque no se me daban las cosas”, dijo.

Para concluir, el mediocampista dejó en claro que algunos jugadores universitarios podrían estar convocados por el “Tuca” para el duelo ante Estados Unidos.

“Un poco más por el centro, por fuera hay muy buenos jugadores que les tocó ir, pero ya estando ahí, a lo mejor por los compañeros, por el trabajo, uno se puede entender más con otro, independientemente del nombre o del equipo o de las cosas que está haciendo, a lo mejor ahí en Selección ya es muy diferente”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS