Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 22:37

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cortes

LA época de vacas flacas parece culminar para Javier Cortés.

Después de colgarse la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección mexicana, el nivel futbolístico del camisa 7 de Pumas cayó drásticamente, al grado de no ser tomado más en cuenta por la Selección mexicana.

Ahora, a tres años de la hazaña, Cortés Granados ha comenzado a retomar el futbol que lo llevó a la cima, por lo que hoy levantó la mano y le envió un mensaje a su extécnico, ahora interino del combinado azteca, Ricardo Ferretti, en el que indicó que está listo para volver.

“Me siento mucho mejor, con mayor confianza, y poco a poco voy agarrando mi paso. Estoy listo para responder, levantar la mano y ganarme una oportunidad; quiero regresar a la Selección Nacional y dar lo mejor. Es una ilusión para mí, una meta que no me quito de la cabeza, si me dan esa oportunidad estoy para responder”, mencionó el volante ofensivo.

Ante su baja de juego, se rumoró que el canterano tuvo su momento de indisciplina, situación que negó rotundamente: “No fue indisciplina, creo que fue más preocupación porque no se me daban las cosas”, dijo.

Para concluir, el mediocampista dejó en claro que algunos jugadores universitarios podrían estar convocados por el “Tuca” para el duelo ante Estados Unidos.

“Un poco más por el centro, por fuera hay muy buenos jugadores que les tocó ir, pero ya estando ahí, a lo mejor por los compañeros, por el trabajo, uno se puede entender más con otro, independientemente del nombre o del equipo o de las cosas que está haciendo, a lo mejor ahí en Selección ya es muy diferente”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)