Javier Cortés sueña con regresar al Tricolor

LA época de vacas flacas parece culminar para Javier Cortés.

Después de colgarse la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección mexicana, el nivel futbolístico del camisa 7 de Pumas cayó drásticamente, al grado de no ser tomado más en cuenta por la Selección mexicana.

Ahora, a tres años de la hazaña, Cortés Granados ha comenzado a retomar el futbol que lo llevó a la cima, por lo que hoy levantó la mano y le envió un mensaje a su extécnico, ahora interino del combinado azteca, Ricardo Ferretti, en el que indicó que está listo para volver.

“Me siento mucho mejor, con mayor confianza, y poco a poco voy agarrando mi paso. Estoy listo para responder, levantar la mano y ganarme una oportunidad; quiero regresar a la Selección Nacional y dar lo mejor. Es una ilusión para mí, una meta que no me quito de la cabeza, si me dan esa oportunidad estoy para responder”, mencionó el volante ofensivo.

Ante su baja de juego, se rumoró que el canterano tuvo su momento de indisciplina, situación que negó rotundamente: “No fue indisciplina, creo que fue más preocupación porque no se me daban las cosas”, dijo.

Para concluir, el mediocampista dejó en claro que algunos jugadores universitarios podrían estar convocados por el “Tuca” para el duelo ante Estados Unidos.

“Un poco más por el centro, por fuera hay muy buenos jugadores que les tocó ir, pero ya estando ahí, a lo mejor por los compañeros, por el trabajo, uno se puede entender más con otro, independientemente del nombre o del equipo o de las cosas que está haciendo, a lo mejor ahí en Selección ya es muy diferente”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS