Diana "Bonita" Fernández buscará el triunfo ante Mayeli Flores

La juarense Diana “Bonita” Fernández buscará una presentación triunfal en la ciudad de México, en el combate que sostendrá contra la capitalina Mayeli Flores, a cuatro rounds en peso mosca, este  sábado 26 de septiembre en el salón de eventos del Balneario “Olímpico 14 de Diciembre”, en Pantitlán.

En un choque de boxeadoras que no conocen la derrota, Diana mencionó que se preparó al cien por ciento para esta pelea, en las sesiones de sparring que sostuvo con la campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo , Zulina “La Loba” Muñoz durante 40 días.

“Estoy aclimatada y adaptada a la altura de la capital del país para dar una gran pelea que agrade a los aficionados en la arena y a los que me vean por televisión”, comentó la peleadora fronteriza.

Diana Fernández está firmada en exclusiva por la empresa León Promotions, que preside Víctor Zavalza y tendrá su primera pelea fuera de Ciudad Juárez.

“No sé nada de mi rival (Mayeli Flores), sólo que ganó el torneo el Cinturón de Oro. Me preparé para pelear los cuatro rounds y voy a imponer mi estilo, intercambiar golpes si es necesario o bien boxear”, aseguró.

Diana “Bonita” Fernández, de 21 años de edad, presenta en su hoja de servicios 10 triunfos, con 3 nocauts.

En su anterior salida al cuadrilátero, la fronteriza venció por decisión a Elizabeth Muñoz, el 27 de junio en el Gimnasio “Manuel Auza Prieto” de Ciudad Juárez

Diana compartirá cartelera en Pantitlán con su hermana Karina “Bella” Fernández, quien chocará ante Mariela Catorce.

 

Carístico recuperó su lugar

Recuperó el lugar que por muchos años ocupó como el máximo referente de la lucha libre mexicana.

Andrade Cien Almas se burla de salida de Sin Cara de WWE

El luchador mexicano mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Andy Ruiz confía en repetirle la dosis a Joshua

El “Destroyer” está convencido en emular una actuación igual de contundente

Sin Cara deja la WWE

El luchador mexicano estuvo alrededor de 8 años en el universo de la lucha libre estadounidense

NOTICIAS
<