Chicharito le quitó el dolor de cabeza al Bayer Leverkusen

LEVERKUSEN, Alemania.- Muy a su estilo, el mexicano Javier Hernández se estrenó como goleador del Bayer Leverkusen en la Liga alemana.

CH7 aprovechó la oportunidad que le brindó el técnico Roger Schmidt, al incluirlo nuevamente en el cuadro titular, con una actuación destacada, que adornó al anotar el gol del triunfo ante la visita del Mainz, dentro de la actividad de la fecha 6.

Gracias al tanto del delantero, el Bayern Leverkusen puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en la Bundesliga.

Fue al minuto 69, cuando el “Chicharito” inclinó la balanza a favor del Leverkusen durante  el partido disputado en el BayArena. El delantero controló el balón en el mediocampo, levantó la mirada y lo condujo hacia la portería del rival con gran velocidad. En el camino dejó la marca de dos rivales, entre ellos el capitán Julián Baumgartlinger, para posteriormente soltar un potente disparo, desde fuera del área, y ante la llegada del defensor Stefan Bell. Su tiro fue ligeramente desviado por su compañero Hakan Calhanoglu, lo suficiente como para cambiarle el curso que el portero Loris Karius.

Un minuto después, CH7 fue sustituido por el también delantero Stefan Kiessling, en medio de los aplausos por parte de los aficionados.

Este es el segundo gol para el ex jugador del Real Madrid y Manchester United, tras el tanto conseguido la semana pasada, en la primera fecha de la Champions League, ante el Bate Borisov.

La duda sobre la anotación del mexicano prevaleció hasta el final del encuentro, pero finalmente le fue acreditada la anotación por la propia Bundesliga, que incluso le felicitó mediante su cuenta de Twitter.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<