Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2014 - 22:03

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-gonzalez

MOTIVADÍSIMO, así salió del vestidor Hugo González tras ser elegido el jugado del encuentro ante el Atlético de Madrid.

El canterano del Ave no se vuela y sabe que si bien tuvo una buena noche, debe de trabajar diario para que Antonio Mohamed lo tenga en mente antes de dar la alineación iniciar de cada encuentro.

“Uno está contento por lo que pasó, parar dos penaltis no es fácil, más al Atlético, algo muy importante par mi carrera, la verdad me tiré a adivinar y salió, el último penalti pues si ya lo habíamos dicho”.

El atajarle dos penaltis y anotar el del triunfo es de las situaciones que ayudan a Hugo a sentirse listo, al menos así lo dijo en sus palabras, ya que solo el tirar fue lo planeado.

“La verdad que es un lujo este tipo de partidos y ganarle a un campeón es importante, la verdad no hemos hablado de que sucederá, pero yo tengo muchas ganas de demostrar que quiero un puesto, me he preparado y estoy listo para el momento en el que me requieran”.

Por último, González aclaró que no sabe como se verá en el Mundo la forma en que atajó, pero espera que trascienda ara darse a conocer.

“No sé como se vea del otro lado, pero la verdad uno está contento por lo que sucedió, hay que trabajar, falta mucho y la verdad quiero que se me recuerde no por esto, sino por pelear la titularidad”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Ramos y Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí