Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 23:40

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

MORELIA.- La Copa quedó atrás. Chivas avanzó y Almeyda ya piensa en el Clásico, América luce superior para encarar el gran juego, el “Pelado” lo acepta pero todo puede pasar: “Creo que los números hablan por sí solos, ellos son mucho mejores que nosotros, pero este partido es el que alguna vez todo jugador soñó, este tipo de Clásicos te dan un plus a la hora de entrar al campo, el que viene es un partido importante, somos once contra once”, dijo Matías.

Avanzar en la Copa generó una nube de confianza: “Las victorias siempre ayudan, le dan mucha confianza al grupo, nosotros respetamos al rival que viene, esto es un envión anímico para jugar este partido especial”, destacó Almeyda.

Por muy superior que se vea el cuadro azulcrema Matías cree en un triunfo de los suyos: “Estos partidos son atípicos, todos lo desean jugar, ellos (América) son mejores pero en la cancha somos iguales”, reiteró el “Pelado”.

Almeyda jugó infinidad de Clásicos, pero siempre quiso experimentar el Chivas contra América: “Tuve chance de jugar el River-Boca, en Italia el Inter-Juventus, Lazio-Parma, en España el Sevilla-Betis, quedó pendiente el Chivas-América, me hice grande”, reveló.

Sobre el torneo de Copa: “Creo que este club tiene que tratar de ganar todo lo que juegue, pasar fue importante”, cerró Almeyda. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).