Cabrera y Souza hunden a los Red Sox

El parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera y el guardabosques Steven Souza pegaron sendos jonrones para los Rays de Tampa Bay, que vencieron 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Cabrera (13) hizo cinco presentaciones ante la serpentina enemiga y pegó en tres ocasiones, incluido su batazo de cuatro esquinas.

El venezolano pegó cuadrangular solitario y pisó dos veces la registradora, dejando en 50 sus carreras remolcadas y en .263 su promedio de bateo.

Para Cabrera esta fue su primera vez que pega al menos dos imparables y un jonrón desde el 11 de septiembre, cuando castigó a los Medias Rojas.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Drew Smyly (4-2) en cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables, dio tres pasaportes y ponchó a siete enemigos.

La derrota la cargó el abridor Rick Porcello (8-14) en siete entradas, aceptando castigo de 11 imparables y tres carreras.

EFE

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<