Los Piratas de Pittsburgh aseguran su boleto de comodín en la Nacional

El segunda base Neil Walker pegó batazo de cuatro esquinas y terminó con seis carreras remolcadas en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh, que al vencer 13-7 a los Rockies de Colorado, se acreditaron su tercer boleto consecutivo a las finales.

Los Pirates se aseguraron al menos un comodín de los dos de la Liga Nacional, y siguen cazando a los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central.

Walker (15) mandó la pelota a la calle con dos corredores en el camino en la tercera entrada, pegó sencillo de dos anotaciones en el primer episodio, y agregó otro imparable de una carreras en la novena.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo Joe Blanton (6-2) en una entrada y dos tercios, ponchando a uno.

El derrotado fue el abridor Christian Bergman (3-1) en tres episodios y dos tercios, aceptando 10 incogibles, un jonrón y siete carreras.

EFE

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NOTICIAS