"Hay molestia por los malos resultados": Luis Fernando Tena

TRAS el mal arranque de La Máquina, la molestia en el seno de Cruz Azul es enorme, por tal motivo, Luis Fernando Tena y sus pupilos se sienten obligados a recomponer el buen camino, aquel con el que llegaron a la jornada 18 del Clausura 2014 como líderes generales, así lo expresó el timonel cementero.

“No hay preocupación, hay molestia porque el plantel es para estar arriba, pero venimos trabajando bien y sé que poco a poco vamos a ir trepando posiciones. Rivales a modo no existen en el futbol mexicano, pero sí estamos obligados a jugar bien, a ir al ataque y buscar el triunfo, y reivindicarnos en la tabla de puntuación que estamos muy abajo”, exclamó el timonel.

Asimismo, el “Flaco” reconoció que algunos de sus jugadores aún no han alcanzado el nivel que mostraron la temporada pasada: “hay algunos jugadores que les ha costado más alcanzar su mejor nivel, pero no podemos decir uno u otro, tenemos que pensar siempre en el conjunto”, aseguró el técnico, quien habló también de los refuerzos: “Van mejor pero ya pronto los podrán ver, tienen que ir poco a poco”, señaló.

Por último, Tena dejó en claro que a pesar de que Mariano “Tanque” Pavone no se haga presente en el marcador, están satisfechos con su labor dentro del campo: “Mariano trabaja para el equipo y es un jugador que abre huecos para sus compañeros y así estamos contentos con él”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS