Destacan en Alemania el gol del triunfo de "Chicharito" Hernández

Leverkusen, Alemania.- El delantero mexicano Javier Hernández «Chicharito» anotó para el Bayer Leverkuen un gol que representó el triunfo en el partido contra el Mainz, 1-0, con lo que el club alemán avanzó en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Medios locales resaltaron la contribución de «Chicharito» en el encuentro ante el Mainz, donde el tapatío de 27 años marcó su primer tanto en la liga de Alemania con el Bayer Leverkusen, dirigido por el ex mecánico de autos de carreras, Roger Schmidt.

Señaló que un tiro de Chicharito, que tocó en el turco Hakan Çalhanoglu, proporcionó al Bayer el reencuentro con el gol, después de tres fracasos en el camino al éxito, en tanto el Mainz mostró «demasiado respeto por los contrincantes».

Refirió que el goleador del Mainz, el alemán Yunus Malli brilló poco, lo que fue una lástima para el entrenador de Turquía, Fath Terim, quien viajó en un jet privado para el juego del Mainz contra el Bayer.

Tras el partido, el equipo de las «Aspirinas» ocupa el sitio 11 de la tabla de la liga encabezada por el Bayer Múnich, con 11 partidos disputados, tres ganados y tres perdidos, así como cuatro goles a favor y ocho en contra.

El Bayer se enfrentará al Werder Bremen este sábado en un encuentro de la Bundesliga y el próximo martes al Barcelona, como parte de la Champions League 2015-2016.

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

NOTICIAS