Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2015 - 11:54

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-insignias

Barcelona, España.- El Barcelona celebra este jueves la festividad de La Merced, patrona de la ciudad, con una entrega de insignias de oro a los socios que este año cumplen 50 años de fidelidad al club.

El presidente Josep María Bartomeu y el vicepresidente primero Jordi Cardoner entregaron las primeras 126 insignias de mil 820 que se repartirán en varios días a lo largo de toda la temporada.

En el sitio oficial de la escuadra blaugrana, el presidente Bartomeu recordó 1965, año en que se hicieron socios las personas que ahora reciben la insignia de oro. “El club goza actualmente de una gran fortaleza deportiva, económica, social y patrimonial”, dijo.

Agregó que hace 50 años, el equipo vivía inmerso en una gran crisis económica y pasó una temporada en blanco, “celebramos 50 años como socios, gracias por su ayuda en ese momento de crisis”.

El acto, celebrado en el Auditorio 1899 y conducido por Manel Vich, fue un evento lleno de emoción, donde los socios, muchos de ellos acompañados por familiares, recibieron un reconocimiento a los 50 años de vida barcelonista.

Bartomeu también resaltó el 58 aniversario de la inauguración del Camp Nou y los 59 años de Manel Vich dedicado “en cuerpo y alma a nuestro club como voz del Camp Nou”.

En un reciente estudio, Forbes, empresa especializada en negocios y finanzas, colocó al Real Madrid con un valor de 3,400 millones de euros, mientras que el Barcelona ocupaba la segunda posición con 3,200.

La revista de la compañía anunció en junio pasado, que el dominio “blanco” está a punto de acabar y el Barcelona asumirá el liderazgo en la próxima lista.

La escuadra alcanzó un alto grado de éxito, sin tener como finalidad el lucro, ya que pertenece a sus miles de socios, que eligen a sus autoridades regularmente. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí